viernes, 24 de abril de 2009

VACACIONES DE PRIMAVERA

En mis vacaciones de semana santa no hice muchas cosas. En los primeros dias estaba algo aburrida asi que me puse a limpiar el mueble de la computadora, estaba cubierto por papeles que ya no necesitabamos, entonces los junte todos y los meti en una bolsa por si despues necesitabamos una hoja para utilizarla de borrador y no gastar una limpia que podriamos utilizar en un trabajo.
Todo estaba lleno de polvo y tuve que limpiarlo dos veses para que quedara limpio por un tiempo. Depues de acabar me quedaron ganas de limpiar otra cosa, entonces me puse a acomodar el mueble que estaba a lado de mi cama y mi cajon de calsetines.

1 comentario:

  1. Tu cajon de calcetines
    interesante!!!
    Me encanta tu video
    esta Genial super
    curado en serio

    ResponderEliminar

^_^

^_^
[mi grupo]