jueves, 26 de marzo de 2009

Casita





10 comentarios:

  1. Jejem paty te salio bn curada tu boceto el mio esta pesimo y me encanta el video k pusiste

    ResponderEliminar
  2. TU VIDEO ESTA ESPECTACULAR
    ME KEDE BOKIABIERTA NO
    MANCHES DEMASIADA SANGRE
    ES LO MAS SANGRIENTO K
    HE VISTO DIOS SANTO
    POR K TE TARDASTE TANTO
    EN SUBIRLO
    eStA dE pOcAs!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu video
    es sorprendente
    te voy a seguir diciendo
    jaja... XD

    ResponderEliminar
  4. Esta asombroso tu VIDEO
    ME ENCANTA
    bye..... XD

    ResponderEliminar
  5. K video tan mas curado me
    encanto lo siento no sali
    vacaciones y no tengo otra
    cosa k aser no manches
    conectate o no lo se

    BYE.....XD

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty ojala k no
    se te olbeide k tu
    video esta de lo mas
    WAO es lo mejor en serio
    ya ponlo o no lo se como kieras
    pero todos los dias te voi a
    poner un comentario
    bueno ni te importa
    verdad ya k no te metes y
    comentas y como luego los
    puedes eliminar

    bueno BYE no se te olvide!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu video no lo pongas el ultimo dia en serio

    bye (si presiono)

    ResponderEliminar
  8. Amm es Sabado
    y ni senias de
    tu video ya
    Paty en serio
    tienes como un
    mes prometiendome
    el video y yo no
    lo veo....

    Ps.... BYE Te cuidas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu video

    Bye (nd k aser)
    (excepto la tarea
    de espniol
    pero mno le entiendo)

    ResponderEliminar

^_^

^_^
[mi grupo]